Castellano Inglés
Contacto para conseguir traviesas de madera de tren

GALERÍA DE TRABAJOS REALIZADOS

Le proponemos una serie de proyectos llevados a cabo utilizando los productos que comercializamos. Seguramente encuentre ideas que le ayuden a desarrollar el suyo. Puede contactar con nosotros para recibir más asesoramiento sobre su proyecto con traviesas de madera, ecotraviesas o cualquier otro producto de nuestro catálogo.

PROYECTOS / OBRAS INDUSTRIALES

La utilización de traviesas es muy demandada en sectores industriales tales como la aviación, sector portuario y construcción en general.
Debido a su gran resistencia y nulo mantenimiento, instalamos traviesas en varios proyectos de desmantelamiento aéreo y sujeción portuaria, en el traslado de grúas de descarga en puertos, Así como otro tipo de trabajos de sujeción de tierra en pantanos.

Ecube solutions | Sustentación de los Airbus A319 y A321 en aeropuertos de Cardiff (Inglaterra) y Castellón

ME INTERESA





PROYECTOS / OBRAS RESIDENCIALES

El principal cometido es incluir la utilización de traviesas de madera en la arquitectura de la vivienda para dotarla de prestaciones que solo los materiales naturales pueden llegar a ofrecer: alta resistencia a la intemperie, muy utilizadas en fachadas, porches exteriores de viviendas, techados de parkings públicos y privados, o inclusive, cargaderos.

Proyecto de revestimiento en el interior de una casa particular utilizando tablas de vagón en Robledo de Chavela (Madrid)


Proyecto hotelero en primera fase. Conjunto urbanístico medieval situado en Poblet d´Auvinyà (Andorra)
Se pretende recrear el revestimiento de fachadas con el estilo andorrano de la época. En la cual hemos utilizado traviesas de tren para darle ese toque auténtico y de gran impacto visual con un acabado simplemente espectacular.


Proyecto de actualización y reacondicionamiento exterior de vivienda en Barcelona
Utilizamos tablas de vagón para revestir las paredes exteriores, así como en los suelos del exterior del inmueble.


Proyecto de construcción de patio exterior en madera en Oleiros (A Coruña)
Instalación de tarima exterior en patio de la vivienda donde necesitaban de una madera muy duradera por el clima tan lluvioso. Las traviesas de tren soportan perfectamente.

ME INTERESA





PROYECTOS / OBRAS DE JARDINERÍA Y LANDSCAPING

Incorporar traviesas de madera de tren es una magnífica idea. Son maderas muy resistentes y se pueden utilizar de diferentes maneras para aplicar en cualquier jardín, campo de tiro, campos de golf, pistas de equitación y un largo etc. Aportan un toque rústico en caminos, escalones, bancos, cercas y vallas. Su uso es ilimitado donde la imaginación y la creatividad nos lo permita.

Proyecto de reforma en exterior de chalet en El Prat (Barcelona)
Instalación de traviesas a modo de muro de sujeción para solventar riesgos de derrumbamiento de tierras y librar el desnivel con escalera de traviesas. Bonito y funcional con un magnífico resultado.


Proyecto de pistas de equitación en diversas localizaciones de Barcelona, Madrid y Málaga.
Varias empresas de construcción de campos de equitación usan nuestras traviesas, las cuales instalamos para los campos de trote y competición.

ME INTERESA
Si necesita que llevemos a cabo su proyecto ya sea industrial, residencial o de landscaping, consúltenos, estaremos encantados de ayudarle.
Este sitio utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación. Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más información

Continuar