Castellano Inglés
Contacto para conseguir traviesas de madera de tren

PRODUCTOS EXCLUSIVOS DECORACIÓN EXTERIOR

¿Busca algo exclusivo para la decoración de su proyecto? ¿Algo distinto o que no se encuentre fácilmente en el mercado?
Disponemos de productos recuperados distintos a lo habitual, llamativos y originales. Periódicamente incorporaremos a esta sección diversos productos recuperados de alto valor decorativo.

VAGONETAS DE MINA

Las vagonetas de mina son un perfecto complemento exclusivo para el jardín, terrenos lucrativos, entradas de restaurantes, hoteles, casas de alquiler turístico o casas particulares de campo. Una decoración que no dejará indiferente a sus amigos y/o clientes.

ME INTERESA

TABLAS VAGÓN Y BARCO

Si es un apasionado de los materiales clásicos y exclusivos, las tablas de vagones de tren como antiguos suelos de barco son imprescindibles para revestir paredes tanto interiores como exteriores.
La dureza, duración y nulo mantenimiento definen perfectamente este tipo de madera. Usted decide si prefiere un estilo rústico o darle un toque más moderno con la técnica del lijado de la misma. Su aplicación es muy variada desde revestimiento de paredes, suelos, bodegas, muebles e, inclusive, puertas de garaje.

ME INTERESA

AMBIENTACIÓN EXTERIOR LIGHTSLEEPER

Perfecta para la iluminación de entradas en fincas particulares, terrenos lucrativos, centros de interpretación, entradas de restaurantes, hoteles o casas de alquiler turístico... El uso de esta clase de madera no requiere de mantenimiento y a su vez ofrece una excelente durabilidad a la intemperie, evitando la proliferación de bacterias externas. Las traviesas de madera le darán un elegante toque visual y robusto al aspecto de su entrada. Escoja el modelo más adecuado y el acabo que prefiera.

ME INTERESA

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una óptima navegación. Al hacer uso del mismo, se acepta el uso de las cookies. Más información

Continuar